¿Qué es Moco de Pavo?

Este no sólo es un lugar donde poder adquirir las camisetas más pintonas que jamás hayas lucido, sino que también es un blog donde todas esas inquietudes que tiene Pelvis, se ven reflejadas en forma de noticias y artículos sobre cine, diseño, creaciones, música, fotografía, entrevistas, críticas de discos, crónicas de conciertos… También podrás encontrar discos de vinilo, otra de las grandes pasiones del pavo del tupé, nuevos y de segunda mano y MUCHAS MÁS COSAS que iremos descubriendo poco a poco… Cultura subterránea para que sepas lo que se cuece en las profundidades del averno. Si has entrado hasta aquí, ya eres un MOCO DE PAVO.


 

Dicen por ahí que soy algo vanidoso, que me gusta pavonearme y presumir. Es por ello, que he preferido que sean algunos amigos, los que opinen sobre mí… Sólo os contaré que SOY MEXICANO, que AMO LA MÚSICA y, muy especialmente, el ROCK’N ROLL, que me gusta menear la Pelvis, tomarme unos buenos rones con hielo en compañía de mis amigotes de corral y que las pavas son mi debilidad.

screaming-jay

Screamin' Jay Hawkins
Pelvis is God

 Como más disfruta es haciendo fiestas en su casa con los amigos, donde siempre suenan sus viejos discos de Swing, Boogie Woogie, Mambo y Rock’n’Roll. Nunca faltan pavas bonitas, baile, comida bien picante, cerveza y mucho tequila, así que no rechaces una invitación para su próximo guateque, será lo mejor que hayas hecho en tu vida.

wendy o.williams

Wendy O.Williams
I love Pelvis

De él os podría contar que es fuerte, intrépido y muy guapo, irresistiblemente guapo diría yo, a las pruebas me remito. Es auténtico, pendenciero, original y divertido… De esos pavos que ya no quedan. Me muero por sus plumas y por eso he decidido que, algún día, me tatuaré su pechuga en mi pechuga. Mientras me conformaré con vestir una camiseta con su cara y su tupé.

Lalo Guerrero

Lalo Guerrero
¡Pelvis es puritita pasión!

Hay cosas que no se pueden contar de Pelvis, seguramente serían censurables. Así que me ceñiré a contaros que, como buen mexicano, es devoto de Lalo Guerrero,  Los Locos del Ritmo, Los Apson, Cantinflas, se pirra por un buen puñado de jalapeños y se conoce que ha llegado a dialogar con la mismísima Santa Muerte. ¡Puritita pasión y temperamento, wey!